Tratamiento del dolor de cuello crónico

Algunos estudios revelan que siete de cada diez personas sufren de dolor de cuello en algún momento de sus vidas. El dolor de cuello es muy común y se puede tratar con analgésicos y técnicas de autoayuda. Sin embargo, si el dolor es intenso y crónico, una visita a tu médico es esencial. Muchas afecciones pueden causar dolor de cuello crónico.

El estrés emocional y el estrés físico puede crear tensión en los músculos del cuello, causando dolor. Sin embargo, si el dolor persiste por más de 3 o 4 semanas, la condición es considerada como crónica. Es crucial para tratar el dolor crónico de cuello, ya que puede ser un síntoma de alguna otra condición.

Aquí 6 razones por las cuales necesitas tratar el dolor crónico de cuello rápido:

1. El dolor de cuello crónico puede ser un síntoma de hernia discal cervical

La hernia de disco cervical es una de las causas más comunes de dolor de cuello crónico. A medida que envejecemos, los discos en su vuelta pierden su flexibilidad y los ligamentos alrededor de los discos se vuelven débiles. Si la hernia de disco ocurre, se da más presión sobre los nervios de la columna o la médula espinal, causando dolor en el cuello. Puede estar acompañados por dolor en el hombro, que irradia dolor en el brazo y adormecimiento en el brazo. Si no recibe tratamiento para el dolor de cuello crónico causado por la hernia de disco rápido con la ayuda de medicamentos y el ejercicio, puede que tenga que someterse a una cirugía.

2. La estenosis foraminal cervical

El dolor de cuello crónico puede ser un síntoma de estenosis foraminal cervical, una enfermedad causada por cambios en las articulaciones del cuello debido al envejecimiento o exceso de uso. Los medicamentos, el ejercicio y la terapia a menudo son suficientes para tratar esta condición. Sin embargo, si dejas que el dolor no se trate, se vuelve severa, la cirugía puede ser recomendada.

3. Enfermedad degenerativa del disco cervical

La degeneración discal cervical es otra causa común de dolor de cuello y / o rigidez en el cuello. Los discos vertebrales que absorben el impacto en el giro se secan, a medida que envejecen. Esto afecta a su resistencia y flexibilidad, lo que lleva a la degeneración del disco. El bajo nivel de dolor de cuello crónico a menudo es un síntoma de esta afección. El dolor empeora en algunas posiciones y al mismo tiempo al hacer algunas actividades. Es importante diagnosticar la enfermedad y el tratamiento de dolor en el cuello lo más rápido posible para evitar los procedimientos quirúrgicos.

4. Artritis del cuello

El dolor de cuello crónico que es grave en la mañana y al final del día puede ser un síntoma de la artrosis cervical o del cuello. es una condición común en los adultos mayores. La degeneración en el cartílago de las articulaciones es el principal factor que causa el dolor. Si usted es diagnosticado con esta condición, se sugiere hacer ejercicios, la tracción y la terapia física para aliviar el dolor.

5. El tratamiento inadecuado de una lesión de cuello

El tratamiento inadecuado de una lesión en el cuello puede causar dolor de cuello crónico. Los músculos, los tendones y los ligamentos alrededor de la zona del cuello podría haber sido dañado de un trauma anterior. Se produce una inflamación, si la deja sin tratamiento o se hace un tratamiento de forma inadecuada.

6. Disfunción de la Articulación

El dolor de cuello crónico, rigidez y / o sensación de pinchazos en la zona del cuello puede indicar disfunción de la articulación. El tratamiento generalmente incluye correcciones posturales y algunos ejercicios.

Si el dolor de cuello crónico no se trata rápidamente, puede llegar a ser peor y sus procedimientos de tratamiento son más dolorosos como la cirugía que puede ser necesaria para conseguir el alivio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Viajes, comentó hace 5 años:

    me parece muy buen blog. lo seguire asiduamente. Pablo desde Galicia