Tratamiento de queratina para el cabello

Hay tantas cosas que la gente puede hacer con su cabello en estos días. Coloración, decoloración, alisado – por no mencionar el secado y peinado diario que se ha convertido en casi una exigencia social para mantener una apariencia bien arreglada. El resultado es que muchas mujeres terminan con el cabello quebradizo, dañado que se convierte en casi todo lo contrario a un estilo, y con el tiempo se pierde el brillo y la belleza. Hay un montón de tratamientos en el hogar, como cremas o cápsulas de aceite que tratan de remediar este problema. Las mujeres que han probado estos tratamientos y aún así siguen sin ver un resultado, y no pueden dejar el peinado,pueden optar por ir a un tratamiento keratina del cabello para rejuvenecer las cerraduras.

La keratina es la sustancia que está presente en el cabello (al igual que las uñas). El cabello con frecuencia esta expuesto a las aplicaciones de diseño y de la calefacción y la química, esto hace que se pierda la calidad de la queratina. El tallo del cabello se convierte en empalmados y desiguales, y se gana una apariencia opaca, difícil de controlar. Afortunadamente, los científicos han ideado una manera de extraer la queratina de otras fuentes, como la lana de los animales, y la convierten en una mezcla liquida que actúa con el pelo. La aplicación de  la queratina en el cabello humano devuelve la corteza del tallo del pelo y lo rellena, brindandole la suavidad y brillo de nuevo. Incluso puedes hacer que el cabello sea rizado o crespo mucho más fácil de enderezar. La capa de queratina adicional también puede hacer que el cabello sea más resistente a elementos como el sol, el viento o los cambios extremos de temperatura.

El tratamiento de queratina para el cabello se ofrecen en los salones de belleza. La tecnología se originó en Brasil, pero los mejores estilistas locales han adaptado este método. Una sesión dura aproximadamente dos horas. El tiempo y la inversión vale la pena por sus sorprendentes efectos del tratamiento que puede durar de tres a cuatro meses.

Las personas que han probado el tratamiento de queratina para el cabello afirman que su cabello se ha vuelto más brillante y más suave después de la sesión. El tratamiento funciona mejor con el cabello teñido o dañado, porque los beneficios de la queratina se hace más completa en el cabello quebradizo. También comparten que un efecto secundario interesante es que el tiempo de secado se reduce por la mitad, o se convierte en puramente opcional. Esta es una buena noticia para las mujeres ocupadas.

Si estas interesado en probar este tratamiento de queratina para el cabello puedes visitar un salón de buena reputación en tu área, o bien optar por un tratamiento donde tu puedas alplicarte la queratina. No es demasiado tarde para revertir el daño que ha sufrido tu cabello, y recuperar la juventud y la belleza a través del pelo fuerte, brillante y suave. Los resultados y el ahorro a largo plazo definitivamente valen la pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 5 años:

    hola angela, yo me he hecho un tratamiento de queratina en una peluqueria y me han pasado la plancha. me he comprado el tratamiento Easy Build de Lisap y no dice nada al respecto. no es lo mismo éste tratamiento que el que te hacen en las peluquerias?
    gracias.

  2. Talia Gomez, comentó hace 1 año:

    Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin☺