Técnicas Para Adelgazar: 7 Errores Que Siempre Cometemos

Uno de los principales retos que podemos ver en muchos individuos es la gran dificultad que estos enfrentan en lo que respecta bajar de peso y a enfrentar seriamente la obesidad. Hay muchos factores que inciden pero por lo general, existen grabes errores que uno debe evitar cuando toma la decisión de mejorar su condición de sobrepeso y someterse a algún régimen de dieta. A continuación te describo algunos de estos para que lo tomes en consideración.

dieta dukan recetas

1. Falta de disciplina: Debemos ser muy disciplinados para que podamos obtener buenos resultados en nuestro plan de adelgazar. La disciplina no requiere de ser tan estrictos pero al menos de ser regulares en el cumpliendo de nuestro plan.

2. No somos sistemáticos: Cuando no podemos ser sistemáticos entonces se hará muy difícil obtener buenos resultados en cualquier plan de dieta.

3. Comer en grandes cantidades: Independientemente del tipo de comida que estamos ingiriendo, es muy importante tomar control de las cantidades. Hay gente que solo come 1 comida al día por razones de dieta, sin embargo, esa sola comida le vale por tres –esto no sirve de nada.

4. Pensar que lo light no engorda: Siempre es preciso tomar en consideración que la comida dietética si engorda y que hay que tener control con las cantidades.

5. No hacer ejercicios: Debemos tener actividad física porque si solamente hacemos dieta y perdemos peso, entonces no podremos hacerlo en la manera más adecuada posible.

6. No buscar información profesional: Cometemos con mucha frecuencia el error de subestimar lo importante que es un profesional del área de la nutrición. Es importante que podamos tomarlo en cuenta para que seamos exitoso en el resultado que andamos buscando.

7. Ponerse uno mismo a dieta: Muchas veces nos pensamos autosuficiente pero la tener la asesoría de un nutricionista puede que sea vital en la mayoría de los casos para poder bajar de peso en forma saludable.

ESCRIBE UN COMENTARIO