¿Sabías estos Tips de Salud?

Para tener una buena salud y mantenernos activos y sobre todo frescos durante todo el día, es necesario tener una dieta adecuada, una buena alimentación, una hidratación correcta, y el sueño adecuado.

Para que tu salud se encuentre en un buen estado por un tiempo prolongado te recomiendo estos tips:

  1. No reduzcas las comidas de tu dieta, está mal comer solo dos o una vez al día ya que al hacer eso, el cuerpo proceso la falta de comida como un  periodo de almacenamiento entonces así sucede el almacenamiento de más grasa corporal.
  1. Lo ideal es comer mínimo 3 veces al día, y 5 veces al día, por cierto estas comidas tienen que ser en una cantidad moderada y por cierto alimentos saludables y nutritivos, de esta manera tu metabolismo está activo durante todo el día.
  1. Has ejercicio ;es la mejor manera de mantenerte en forma, además de regular tu metabolismo y además de perder grasa rápidamente.
  1. Duerme bien y horas completas, ya que al hacer esto tu cuerpo segrega la hormona del crecimiento esta hormona regula el metabolismo, además que relaja tu cuerpo y te sientes mejor durante el día.

Prácticos y simples consejos que te aseguro pueden darte una buena salud, una vida más sana, una prevención de estrés, y sobre todo un mejor desempeño en el día.

No olvides que está en ti poder cambiar y desechar los malos hábitos, una rutina inadecuada, el cansancio, la pereza y sobre todo está en ti evitar comidas chatarras.

ESCRIBE UN COMENTARIO