Remedios para el tratamiento de la prostatitis

A una reacción inflamatoria de la próstata, con o sin infección, se le denomina prostatitis. Es común que los hombres que sufren de esta enfermedad debe ser confortado al saber que hay muchos tratamientos para este. A veces puede ser tratada en su propia casa a través de suplementos naturales, aunque a veces un viaje al médico es necesario.

Un tratamiento frecuente de prostatitis cuando una infección está realmente involucrado es de señalar un ciclo de antibióticos recetados. Cuando solo hay inflamación, en cambio, esto no ayudaría. El manejo del dolor y, posiblemente, la rehabilitación física después de que se puede utilizar para controlar sus síntomas.

Si elige ir por el camino natural, una de las principales cosas que debes asegurarte de que está lavando el cuerpo con frecuencia. Esto es tan sencillo como un montón de consumo de agua, la mayoría de las veces. Los agentes anti-inflamatorios no funcionan bien en la disminución de la inflamación de la glándula de la próstata, por lo que estos deben ser buscados. El jugo de arándano frutas funciona bien para limpiar su cuerpo, así, ya que ayuda a transportar bacterias no saludables con los órganos de los materiales de desecho normal.

Sus comidas son también importantes en lo que respecta a las soluciones de la prostatitis. Chicos con prostatitis deben consumir una dieta de alimentos enteros, frescos, sin procesar y sin refinar. Esta debe consistir en frutas y verduras. Los granos enteros, productos de soya, frijoles, semillas de plantas, frutos secos y el pescado son parte muy importante de una dieta tratamiento de la prostatitis. Lo que hay que evitar son el azúcar, productos lácteos, refinados y los alimentos fritos, y la cafeína.

Piense acerca de estos suplementos:

  • Zinc – la próstata concentrados de zinc, así como secreta
  • La bromelina
  • Los probióticos y enzimas proteolíticas
  • Linaza – grande para el consumo de fibra
  • Nutricionales vitaminas E y C.

Si usted está buscando hierbas para su tratamiento la prostatitis, usted debe pensar en lo siguiente:

  • Extracto de polen de flores
  • Gayuba – para el sistema urinario (diurético y antiséptico)
  • El sello de oro – (antivirales y antibacterianas)
  • Saw Palmetto
  • Echinacea – (antivirales y antibacterianas)

Una cosa a tener en cuenta es comprobar para asegurarse de que ninguna de suplementos dietéticos que usted está tomando la terapia de la prostatitis no tenga efectos adversos medicamentos recetados que toma. Siempre consulte al médico demasiado al iniciar el tratamiento de la prostatitis o completar su plan de tratamiento de la prostatitis.

La prostatitis es a menudo muy dolorosa.

Esto también es una situación muy personal que debe ser discutido con su médico para encontrar el tratamiento adecuado que se adapte a usted. Esto no es un tamaño que sirve para todos una solución. Cada hombre es diferente y es exactamente lo que han trabajado para su primo, padre, o incluso vecino de al lado no necesariamente será lo que coincide con sus necesidades el mejor. Los suplementos pueden ser suficientes para mantener manejable el suyo, o puede ser uno de los desafortunados que tienen una necesidad imperiosa la cirugía. De cualquier manera, los recursos deben ser bien estudiado y bien pensado antes de ser utilizados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 5 años:

    como se llama cuando el semen llega con sangre? es prostatitis?

  2. Ronny YinKi, comentó hace 5 años:

    ola

    la sangre en el semen puede ser causada por inflamación, infección, obstrucción o lesión en algún punto a lo largo del aparato reproductor masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata.

    asimismo, la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y casi siempre desaparecer´ de manera espont´nea. a menudo, la causa no se puede determinar. si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente est´ teñida con sangre, se deben realizar m´s ex´menes, entre los cuales se pueden mencionar an´lisis de orina y urocultivo, cultivo y an´lisis de semen y ecografía de las vesículas seminales.