Remedios para el tratamiento de la ginecomastia

Si sufres de ginecomastia o lo que es más comúnmente conocido como el síndrome de mama en el hombre, no te preocupes demasiado por lo que la mayoría de las veces los síntomas desaparecerán por sí mismo. Si no lo hace, entonces puedes deshacerte de él a través de algún otro recurso o incluso con cirugía. (puedes revisar Como eliminar la ginecomastia)

En tu investigación sobre los tratamientos de la ginecomastia, estoy seguro de que debes de haber encontrado muchos sitios web diciendo cosas contradictorias que son completamente confusas y también diciendo cosas que no funcionan. La mayoría de los sitios le pedirán que hacer un montón de ejercicios para el pecho. Los ejercicios de pecho pueden reafirmar los músculos del pecho y hacer que la mama en los hombres parece menos floja, pero eso es sólo para el efecto estético y no reciben la grasa de su pecho que es la causa de su tórax para buscar la forma en que se forma.

Así que aquí están algunos remedios que le ayudarán a deshacerse de la grasa en el pecho de forma natural. En primer lugar, si tienes sobrepeso, entonces es hora de empezar a perder peso. A medida que reduce la grasa corporal total, algunas de esas grasas se tienen que venir de su pecho. Si usted es uno de los que no tiene sobrepeso, pero aún sufre de ginecomastia, sigua leyendo.

En primer lugar, es necesario conocer la causa de su condición. La ginecomastia es usualmente causada por un desequilibrio hormonal. Esto significa que es probable que tenga un mayor nivel de estrógeno (hormona femenina) y menores niveles de testosterona (hormona masculina) que de costumbre. Por lo que significa que si se puede restaurar el equilibrio hormonal, entonces te vas a curar, tan simple como eso.

Hay muchas razones para que suceda el desequilibrio hormonal y uno de ellos es que puede ser el consumo de muchos alimentos procesados y manufacturados  en lugar de alimentos naturales. Así que empezar por dejar de ingerir estos alimentos procesados fuera de tu dieta ya que estos alimentos están cargados de productos químicos y aditivos que pueden causar estragos en sus hormonas.

En su lugar, coma alimentos más sanos y naturales, tales como carne magra, pescado, verduras de hoja verde y crucíferas, frutas, nueces y semillas. Estos alimentos naturales frescos también pueden ayudar a restaurar el equilibrio hormonal y por lo tanto son útiles para reducir o curar incluso senos masculinos.

El ejercicio regular vigoroso, especialmente el entrenamiento con pesas es otra manera de aumentar su testosterona y disminuir el nivel de estrógenos. Asegúrese de que el entrenamiento sea para todo el cuerpo y no sólo el pecho por el aumento de la testosterona a ser mucho más eficaz.

Si te gusta el alcohol, entonces es hora de dejar de beber porque el alcohol suprime la producción de testosterona y, al mismo tiempo está lleno de calorías. Esta es la razón por la que muchos bebedores tienen las condiciones de sufrir ginecomastia.

Puede empezar por probar estos remedios sugeridos y ver si son suficientes para deshacerse de sus senos masculinos y conseguir un pecho plano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 5 años:

    bueno igual gracia intentare acer lo que salio paso a paso