Remedios naturales para los ataques de pánico

Las personas que pasan por los ataques de pánico a menudo buscan la ayuda de drogas sintéticas para ayudarles a superar el sentimiento negativo provocada por la enfermedad. Sin embargo, hay un montón de remedios naturales para los ataques de pánico.

La respiración adecuada es el más básico de todos los remedios naturales para los ataques de pánico. No requiere que tomes o hagas alguna cosa – sólo tienes que controlar adecuadamente la respiración. Una respiración adecuada envía la suficiente cantidad de oxígeno a tu sangre, y este lleva el oxígeno a tu cerebro, que a su vez le dirá a tu cuerpo que se calme y relaje. Recibir un masaje suave en la parte posterior del cuello también ayuda. Incluso el simple acto de frotar suavemente su cuello cuando sienta que aumenta la ansiedad puede ayudar a aliviar el pánico aunque sólo sea un poco.

También hay una serie de frutas y hierbas que alivian los síntomas de ataques de pánico. Uno de ellos es la flor de la pasión, la cual fue utilizada por los nativos americanos por sus propiedades anti-histeria. Otra es la cereza de invierno de la India, o Ashwagandha, que se le conoce por facilitar el sueño, ya que promueve la relajación. Otra hierba de Asia es el kava kava kava, lo que se dice que posee componentes sedantes. Se consume cuando uno necesita relajarse. Del mismo modo, el bálsamo de limón, un pariente de la menta, se considera que tiene propiedades anti-ansiedad. Sin embargo, un recordatorio para todos: antes de tomar o experimentar con cualquiera de estas hierbas, no se olvide de consultar con tu médico primero. Algunas pueden contener componentes que pueden ser dañinos, especialmente si tienes una condición médica pre-existente o si está embarazada.

Los remedios más naturales para los ataques de pánico se pueden encontrar en tu propia cocina. La disminución de azúcar en la sangre también puede allanar el camino para un ataque de ataque de pánico. Por lo tanto, el consumo de un par de frutas o de disfrutar de una copa o dos de zumo de fruta natural puede ayudarle a recuperar su conteo normal de azúcar en la sangre. También puede tratar de mantener una botella de uno de los siguientes aceites de aromaterapia en su armario (o en el baño): lavanda, manzanilla, el jazmín. El olor de estos aceites ayuda a aliviar el estrés y por lo tanto te ayuda a calmar el pánico Además, el olor de la comida casera que te gusta a la mayoría de personas también le pueden disolver la ansiedad. La familiaridad y la calidez de las experiencias de la infancia puede reducir el pánico que está pasando.

Si hay remedios en la cocina, hay también los que hay que se tiene que evitar. Café, chocolate, té, cola y otras bebidas con cafeína se deben tomar con moderación. Los ataques de pánico a menudo lo experimentan las personas que toman mucha cafeína.

Hay un montón de otros remedios naturales para los ataques de pánico. Sólo tienes que consultar primero con tu médico antes de intentar cualquier cosa para evitar complicaciones y otros problemas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. chatear gratis, comentó hace 5 años:

    la relajación esta comprobado que ayuda mucho a todo nuestro organismo y tambien a nuestra mente. por eso las clases de yoga se han vuelto tan populares. adem´s de que relajarse siempre sera bueno para la salud sin importar la edad.