Remedios naturales para el insomnio

Uno de los trastornos más comunes que experimentamos para dormir es el insomnio, la incapacidad para conciliar el sueño por la noche. Una de las formas de tratar este trastorno del sueño es tomar benzodiazepina, un medicamento que disminuye los niveles altos de energía. Sin embargo, los productos químicos pueden ser poco saludables, afortunadamente hay remedios naturales para el insomnio disponibles.

Algunos remedios naturales

1.Tomar leche

Estoy seguro de que todos hemos oído hablar de esto. Beber un vaso de leche caliente alivia y relaja tu mente, que a su vez te ayuda a dormir mejor por la noche. Sin embargo, algunas personas afirman que consumir la leche por la noche no ayuda a dormir mejor. Un vaso de leche caliente sólo puede ayudarte a dormir mejor, si la leche caliente es algo que te relaja. Esto significa que a las personas que odian la leche no les resultará tan eficaz en el tratamiento de su insomnio.

2.Tomar Té de hierbas

Si se trata de una taza de té, trate de beberla unos 30 minutos antes de que esté listo para ir la cama. El té no sólo debería relajarle debido a sus propiedades herbarias, sino también porque esto es ahora la parte de una rutina.

3.Un gran avance : La aromaterapia

Uno de los mejores métodos para curar el insomnio es a través de aromaterapia. Se trata de aplicar aceite perfumados en todo el cuerpo con el fin de relajar los músculos tensos que residen en su interior. Una forma popular de hacer esto es dando masajes a la parte posterior de tu cuello con aceite de manzanilla, concentrándote especialmente en los puntos de tensión. Otra forma es mediante la aplicación de gotas de aceite de lavanda en las sienes. El olor suave no sólo relaja tu mente, sino que también hará maravillas de tu sueño. Este es un método realmente eficaz, sobre todo por que el aceite de la lavanda y el de manzanilla , promueven el sueño entre los individuos. Sin embargo, a pesar que la aromaterapia es una cura natural para el insomnio, puede ser un método muy costoso.

4. Otras Curas – Meditación, Música, y Libros

Otros remedios naturales para el insomnio incluyen la meditación, un proceso en el que se borra de la cabeza todo pensamiento, escuchar música suave, y la lectura de los libros antes de ir a la cama. Este forma es muy eficaz, ya que todos ellos tienen un efecto calmante sobre la mente. Una vez más, no se garantiza que funcione para todos.

5. La alternativa – Evitar el estrés

Curando el insomnio – Otras personas dicen que el único remedio natural para el insomnio es vivir de forma saludable. En otras palabras, comer sano, hacer ejercicio regularmente, y lo más importante evitar el estrés tanto como sea posible.

Conclusión

La conclusión es que el único remedio natural para el insomnio es hacer lo que más te relaja, tanto en la mente como en el cuerpo.Puede ser útil escuchar música clásica, beber un vaso de leche caliente o leer un buen libro. Lo importante es descubrir que es lo mejor funciona para ti. Nunca tengas miedo de intentar algo. Las pastillas deben ser un último recurso, ya que tienen una cualidad adictiva a ellos, especialmente para las personas que están desesperados por la necesidad del sueño. Recuerda siempre que lo natural es siempre lo mejor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 6 años:

    Remedios naturales contra el insomnio? la marihuana de tipo índica, he sufrido insomnio y no he conocido mejor y mas relajante remedio contra el.

  2. Anonymous, comentó hace 6 años:

    Anonimo no dice como usar la suprema verde:
    tomada, untada o fumada.
    si tal cosa funciona abría que pugnar por su legalizacion.