Remedios naturales caseros para curar las cicatrices del acne

Las cicatrices del acné puede ser la ruina de tu existencia sobre todo si son muy notables. Aunque pueda ser frustrante para tratar, en realidad hay formas de cómo deshacerse de cicatrices de acné rápido con remedios naturales caseros, para que pueda recuperar su autoestima y lograr una mejor imagen de sí mismo.

Sus 4 maneras en cómo deshacerse de cicatrices de acné rápido:

Utilice aceite de semilla de rosa mosqueta

Puede utilizar este remedio natural casero como siempre los limpiadores faciales.Sólo hay que poner un poco del aceite de rosa mosqueta en una bola de algodón y aplicarlo en la cara, no sólo en las zonas afectadas. Los aceites naturales penetran dentro de la superficie de la piel y reparan el área dañada de la parte interior y lo mantienen hidratado.

Bicarbonato de soda brebaje

Esto, naturalmente, exfolia la piel para que el más sano y más claro superficie se expone mientras que la parte superior que está marcado sólo copos de distancia en el tiempo. Esto es perfecto para pequeñas cicatrices superficiales, ya que actúa muy rápidamente para que pueda ver resultados en tan sólo unos días.

Facial De limón o lima

Hay dos formas de utilización de limón o lima para deshacerse de las cicatrices. La primera manera es mezclar el jugo con agua hirviendo y lo utilizan en forma de vapor que aflojar los poros y dejar que los nutrientes penetran más rápido y más profundo. Otro camino a seguir es aplicar el jugo directamente sobre las cicatrices con bastoncillos de algodón.

La miel y lavanda Frote

La combinación de estos dos son probablemente la mejor manera con olor a cómo deshacerse de cicatrices de acné rápido. La miel efectivamente hidrata la piel para que pierda todas las células muertas, mientras que la lavanda promueve la relajación y limpia los poros.

Hay otras formas de cómo deshacerse de cicatrices de acné rápido, tales como el tratamiento con láser, pero esto puede ser costoso por lo que tal vez quiera probar remedios naturales primero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JoseVictimadeAcne, comentó hace 6 años:

    abía oído que el bicarbonato de soda y la miel son buenas para eliminar las cicatrices del acné, pero no sabia de otro remedios para eso como los que expones en este articulo. Gracias por el aporte!