Remedios caseros para las alergias

Con el inicio de la primavera, los alergenos parecen estar flotando en todas partes y atacar a personas inocentes.

Es la época del año en que muchas personas descubren que tienen reacciones alérgicas a cosas particulares, y para otros, es que el tiempo inevitable para abastecerse de los remedios y los medicamentos que pueden aliviar el dolor y el malestar.

Pero hay cosas que uno puede hacer para minimizar las reacciones alérgicas y la presencia de alergenos en muchas partes de la vida.

Si el sistema inmunológico del cuerpo se niega a cooperar y defenderse de las sustancias que causan alergias, corresponde a la persona a cambiar partes de su entorno.

  1. Mantenga su casa limpia / Minimice el desorden
  2. Use ciclo caliente de la lavadora.
  3. Limpie su hogar de alérgenos y de ácaros del polvo
  4. Use el aire acondicionado en el coche
  5. Compre un deshumidificador
  6. Compre alfombras
  7. Evite el humo del cigarrillo
  8. Instale un filtro de aire casero
  9. Limpie sus mascotas
  10. Tenga una habitación de la casa libre de sustancias alérgicas

Lo primero que debe hacer es realizar una limpieza de primavera. El uso de una máscara, mientras lo hace puede evitar ser bombardeado con el polvo durante el proceso, pero la limpieza es necesaria.

El calor artificial de invierno y la falta de aire fresco a menudo permite mucho polvo en los armarios y en las esquinas, y librar a la casa de todo esto es la mejor manera de empezar.

Sin embargo, es necesario para las personas alérgicas a seguir para mantener la casa limpia. Una vez que el importante proceso de limpieza se ha completado, una limpieza superficial por semana es suficiente para mantener el hogar seguro para los cuerpos demasiado sensibles.

Extraído de akronoticias

ESCRIBE UN COMENTARIO