Remedios caseros más populares

Mucho antes de que las compañías farmacéuticas desarrollaron una píldora para cada problema, los remedios caseros se utilizan para tratar todo, desde el resfriado común hasta el estreñimiento. La medicina alternativa ha hecho una reaparición en los últimos años, la gente busca soluciones naturales para las dolencias comunes. En algunos casos, el remedio ideado por la abuela es tan eficaz como lo que los mejores científicos han desarrollado. A continuación, encontrarás algunos de los mejores remedios caseros que realmente funcionan.

En la parte superior de la lista de los remedios caseros son una serie de diferentes hierbas. La equinácea, por ejemplo, se ha demostrado que proporciona alivio a las personas con síntomas de resfriado y la gripe. También esta demostrado que combate la infección, ya que proporciona un impulso natural para el sistema inmunológico. También es conocida como la flor cónica púrpura y ha sufrido una serie de estudios científicos para determinar si es eficaz en el tratamiento de infecciones respiratorias superiores. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa dice que los estudios confirman que el uso de la equinácea puede ser beneficioso.

El ajo es otro refuerzo del sistema inmunológico que ayudan al cuerpo de infecciones bacterianas y virales. También se ha demostrado que reduce los niveles altos de colesterol y previene enfermedades del corazón. Hay algunos que dicen que tiene la capacidad para prevenir el cáncer de estómago o cáncer de colon, pero no hay ninguna investigación científica para respaldar eso. El ajo actúa como un diluyente de la sangre por lo que debe limitar su uso antes de la cirugía o con tratamiento dental.

La hierba de San Juan es otra hierba popular que se utiliza para tratar una variedad de enfermedades como la depresión. La hierba puede mejorar tu estado de ánimo y cuando se aplica tópicamente es un excelente tratamiento para las quemaduras y dolores musculares. Tienes que tener cuidado al tomar la Hierba de San Juan, ya que puede interferir con la eficacia de otros medicamentos que estés tomando. No se debe tomar si estás ingiriendo antidepresivos o en el control de la natalidad.

El aceite de ricino es otra cura del hogar que se ha utilizado durante años. Se dice que para aliviar la picazón severa y si se aplica a tiempo puede evitar la contusión. Una cucharada de aceite de ricino también se menciona para aliviar el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales. El sabor hace que sea difícil de tragar, pero puede ser mezclado en un vaso de jugo para hacerlo un poco más atractivo.

El jugo de Cereza es otro suplemento favorito, que pueden ayudar a víctimas de la gota y la artritis. Tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias. Dos cucharadas de concentrado se mezcla con seis onzas de agua se debe tomar cada día para prevenir los efectos de estas enfermedades incapacitantes.

Si tienes una tos crónica, un dulce muy popular es lo que necesitas. El regaliz ha sido un remedio casero para la tos y la congestión del pecho. En lugar de comer como un caramelo, la raíz de regaliz se utiliza para hacer una taza de té. Otro remedio casero antiguo para la congestión es un plato de cebolla frita. Preparar la cebolla en aceite de oliva con un poco de curry en polvo y pronto sentirás la mucosidad en el pecho se empiezan a romper.

ESCRIBE UN COMENTARIO