¿Qué es la depilación láser?

La depilación es algo más que cada individuo tiene que lidiar durante su vida. Se convierte en parte de una rutina diaria o semanal, pero sin importar el método que emplean, el pelo siempre vuelve a aparecer en unos pocos días o semanas. ¿Alguna vez deseó que el pelo deje de crecer y se desaparezca por años? Ahora, con la ayuda del método depilación láser de Scottsdale , esto es totalmente posible.

¿Por qué con láser?

Considera lo que has estado haciendo desde que has comenzado la búsqueda de una piel suave y sin pelo. El afeitado es simple, pero el precio de maquinillas de afeitar puede dispararse después que tengas que comprar reemplazos y algunas aplicaciones. Las cremas depilatorias duran un poco más que el afeitado, pero están compuestos de productos químicos que pueden causar estragos en la piel sensible. La depilación con cera es el método más duradero en el hogar, por lo general dura al menos dos semanas, pero es doloroso.
¿Qué pasa con otros métodos, como la electrólisis? Aunque este método es un tratamiento para el vello no deseado por un período más largo que la eliminación del vello con láser Scottsdale, es muchas veces de un proceso demasiado laborioso para la mayoría de la gente, ya que tiene que tratar a cada folículo piloso individualmente. Otros tratamientos, como medicamentos orales que limitan el crecimiento del cabello, puede ser eficaz, pero puede traer consigo efectos secundarios.
La depilación con láser, por el contrario, puede quitar el pelo de las áreas del cuerpo incluyendo la cara, el labio superior, línea del bikini, y la espalda. The results last between 10 to 17 weeks, making this procedure a winning alternative to more dangerous, tedious, and messy conventional hair removal methods. Los resultados duran entre 10 a 17 semanas, por lo que este procedimiento es una alternativa a los métodos tradicionales de depilación.

¿Soy un candidato?

El mejor candidato para la depilación láser es capaz de cumplir con los procedimientos de cuidados posteriores y una buena educación sobre el tratamiento. Además, se dice que las personas con pelo oscuro y piel clara son las más fáciles de tratar, puesto que requieren menos sesiones y podrán ver mejor los resultados. Ciertos medicamentos dados a los pacientes en el tratamiento no son apropiado para las personas que están embarazadas o tienen metales en el área donde se realiza el procedimiento.
Pueden ser necesarias múltiples sesiones para obtener resultados óptimos, pero muchos pacientes reportan haber visto una mejora en la cantidad disminuida de su pelo no deseado después de uno a dos tratamientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO