Micralax, revoluciona las farmacias

Johnson & Johnson logo

El pensar que todo se ha hecho o todo se ha inventado es un reto para los publicistas de muchas empresas, en este caso, las personas responsables del marketing de Johnson & Johnson, nos han sorprendido con su nueva campaña de publicidad para dar a conocer su nuevo producto, el Micralax.

Realmente lo que se quiere dar a conocer es algo tan sencillo como una solución para el estreñimiento, pero su forma de presentarlo a las farmacias ha sido la determinante para que este producto tenga mucho más éxito.

Micralax es un medicamento que combate el estreñimiento que aparece de forma ocasional. Trata de dos partes, un microenema y un supositorio. El microenema hace su efecto en entre 5 y 15 minutos, mientras que la segunda parte no tarda más de 30 minutos, por lo que podemos decir que se trata de un producto con unos efectos rápidos, ideal para cuando tenemos prisa y no queremos estar todo el día con molestias. Además cuenta con tres formatos, dependiendo de la edad del paciente: adultos, niños y lactantes.

La campaña que realizó Johnson & Johnson consistió en anunciar a las farmacias elegidas que en los días siguientes algo iba a ocurrir en su establecimiento, una vez despierta la curiosidad de los farmacéuticos, en esos días aparecían por allí un grupo de cantantes anunciando dicho medicamento, sorprendiendo mucho más de lo esperado tanto a los comerciantes como a los clientes que se encontraban en ese momento en la farmacia.

Si a ti también te pica la curiosidad por ver la campaña publicitaria, puedes ver el siguiente vídeo:



ESCRIBE UN COMENTARIO