Las Dietas de Herbalife: ¿Funciona? Verdad o mentira

Hoy desde el blog de la salud os traemos algo muy especial, quizás sin el muy, aún así es especial. Muchos tras leer esto me odiarán (incluso puede que me amenacen con tirarme un bote de polvos de adelgazamiento de Herbalife a la cabeza…) pero quizás haya alguien -alguien inteligente por supuesto- a quien le saque una pequeña leve sonrisa, una de esas que sin querer darte cuenta se te medio esbozan en una de las esquinas de la boca. Típica sonrisa de enamorados adolescentes, pero sin lo de enamorados, y probablemente tachando lo de adolescentes, y es que esperamos que el nuevo redactor que os escribe desde hace escasos 3 días -hola, encantado- sea más bien del agrado del público adulto que por este blog de salud  se suele dejar caer.

Como bien dice el titulo hablaremos sobre Herbalife, y para ello cual Mago de magia de TV os voy a pedir que os concentréis y elijáis del párrafo anterior 3 palabras que creáis que vaya a utilizar en el siguiente párrafo donde hablaré sobre Herbalife y sus milagros. Contaré hasta tres y comenzaré a escribir. ¿Que palabras escogeré?

Tick, tack, tick, tack… ¿Ya?

Estas fueron fueron las de mi elección: “Inteligente”, “Enamorados”  y “Encantado” 
“-No entiendo nada de lo que estoy leyendo desde los últimos 5 minutos… al menos desde los últimos 30 segundos… explícate”

Antes de nada: Herbalife es una empresa “muy bien fundada” y originaria de los Estados Unidos; sí, ese país que tantos de vosotros criticáis por sus manipulaciones, mentiras y demás -consumidores de Herbalife incluidos- (Curioso) Dicen poseer ciertos productos milagrosos (e imaginarios) para hacerte lograr adelgazar; productos para bajar de peso. (Sí, y subir de peso con el efecto rebote tras dejarlos)

– Inteligente? Nadie inteligente usaría ese tipo de productos “adelgazantes” (pongo lo de adelgazar entre comillas porque si no me parece mentir) ¿ Mentir por qué? Herbalife es una empresa, a las empresas les importa vender, venden y venden, por lo general, al gerente de la le dará igual si pierdes tú trabajo o te deja tu marido. Tampoco mandará flores a tu tumba el día que mueras. “-Estoooo… vale, sí… en mi casa tenemos el nuevo iPad 3 y yo no me creo que los de Apple me mandasen flores -ni manzanos-“ De acuerdo. Pero tu no eres un mártir por la causa de Apple, ni intentas convencer que todo el mundo se compre un iPhone, ni gastas todo tu dinero en comprar el nuevo Macbook Air 2012, ni tampoco te dedicas a comer solo manzanas…

– Enamorados? Sí. Los consumidores de Herbalife, vendedores de Herbalife, y “estafados” -o más bien atrapados- están completamente enamorados de la misma. Pero no es un amor sano a lo Humphrey Bogart y Ilsa en Casablanca, no. Es más bien un amor adolescente de esos obsesivos. Los primeros amores inmaduros de 16 años, esos en los que es más obsesión que amor. Un amor tonto, dónde tu eres el “tonto“, porque la otra persona te engaña y se acuesta con media ciudad, y tu ahí sin hacer nada. Incluso cuando tus amistades te avisan callas y asientes la cabeza creyendo tus propias mentiras “Como me va a engañar mi pareja, la amo, me ama” y aunque te digan “OYE, VI A TU CHICA/O CON OTRA PERSONA” tu seguirás diciendo “No… no puede ser, ella/el me quiere, te debiste confundir” -sigues creyendo tus propias mentiras- y aunque tu amigo salté y te diga “No no me confundí, porque… la otra persona era yo, lo siento” tu seguirás diciendo: “Jajaja… deja de bromear”. Es decir: No aceptas la realidad, vives en un mundo inventado, el que tu quieres ver, de realidad anestesiada. Exactamente lo mismo pasa con las estafas de Herbalife.

– Encantados? La gente que abraza con tanta fuerza este producto esta encantada por el por varias razones:

– Están gordos (tranquilos, yo también lo estoy) y en vez de comer menos, y levantarse para salir a correr y adelgazar, prefieren seguir sentados viendo la TV mientras ven  y toman mágicas pastillas para adelgazar.

– Son personas débiles y “carne fresca” mental que se convierten en zombies -o en algo parecido a Testigos de Jehova- (casi lo mismo) van de puerta en puerta cambiando la biblia por batidos para adelgazar y polvos mágicos -y no, no los blancos que van por la nariz- pero casi, porque estos productos drogan mentalmente a la gente, y casi que unos cuantos batidos cuestan lo mismo que 2 gramos ‘de aquellos polvos’…
Continuará… 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Laura M, comentó hace 5 años:

    verdades como puños
    ansiosa me ayo por el proximo articulo jaja

    • israel, comentó hace 4 años:

      sos otra gorda resentida jauja

  2. israel, comentó hace 4 años:

    por lo visto no az tomado esta excelente nutrición pruebecla uns 15 deías y después vienes a decir sus cosas que por lo visto te quisiste sentar a escribir algo en la buen y no encontró otro tema que este. a como dices sos un gordo resentido que sentado frente a esa comp crees que vas a adelgazar enpieza ahora mismo , busca un club hoy es el deía te lo recomiendo,

    • Karla, comentó hace 2 años:

      hola! me sorprende lo que escribes. pues lo que dices, es falso. yo tomo estos productos desde que tengo 3 años de edad y disfruto de excelente salud. me doy cuenta que no as tenido una buena experiencia con los productos erbalife, no as tenido un buen resultado, seguramente que no tuviste un excelente asesoramiento.

      te aconsejo que no te etiquetes con esos términos no apropiados para un ser humano.

      ablas de que si se deja de tomar los productos hay un rebote, te diré que, en el mundo entero hay una pandemia de obesidad y te puedo asegurar que el 98% por no decir 100% no han comido esta maravillosa nutrición, entonces seamos claros en decir que el mundo esta obeso porque se tiene malos ´bitos alimenticios (consumo excesivo de calorías) y porque regularmente no se hace actividad física mas no porque la gente deja de tomar nuestra nutrición.

      con afecto. Karlita (11 años)

  3. Ana, comentó hace 1 año:

    Anda y tomate un batido con un te…. Y luego me cuentas