El reconocimiento, la prevención y el alivio de la artritis

La artritis es una inflamación de las articulaciones. El dolor de la artritis se produce al mover o levantar objetos pesados. Las articulaciones pierden su movilidad y se hinchan cambiando de forma. La piel sobre la articulación es de color rojo, que podría haber una fiebre. La artritis puede comenzar repentinamente o se desarrollan gradualmente. Las causas de la artritis son desconocidas. La artritis puede ser una enfermedad separada o una manifestación de otra enfermedad. Las enfermedades de las articulaciones se pueden dividir en degenerativa e inflamatorias. Cuando los tejidos de la artritis se degeneran gradualmente se acompaña por el dolor, movilidad limitada, la deformidad y el movimiento crujiente.

En general, la artritis afecta a los adultos mayores y es natural, como parte del proceso de envejecimiento. En cualquier caso, algunos relacionados con la artritis también puede afectar a las condiciones de los niños, niñas, adolescentes y adultos jóvenes. La artritis reumatoide y el lupus, por ejemplo, son los trastornos autoinmunes que pueden afectar a personas de cualquier edad. Los síntomas varían en base a lo que está causando su artritis.

Algunos síntomas pueden ocurrir de forma repentina, mientras que otros se producen gradualmente, con el tiempo. Los síntomas también pueden variar dependiendo de factores que incluyen su edad, peso, sexo, dieta y estilo de vida. Puede ser capaz de controlar tus síntomas a través de dieta, ejercicio y medicamentos de venta libre, o tal vez necesites trabajar con un médico para establecer un plan de medicamentos recetados.

La artritis puede ser un síntoma de una condición subyacente, como artritis reumatoide o lupus. Estas enfermedades autoinmunes provocan que el cuerpo ataque sus propias células sanas. Los síntomas de estas condiciones puede ocurrir gradualmente, o pueden ocurrir de repente y de la nada.

Factores de Riesgo
Toda persona de edad desarrolla la artritis. De todas las edades la mayoría de las veces ataca a las mujeres de mediana edad y ancianos. El ochenta por ciento de las personas mayores de 65 años sufren de artritis. Los factores de riesgo para la artritis incluyen a las personas que son: fumadores, obesos, deportistas alérgicas, profesionales, etc

Asistencia Médica
Si no van al médico podrías perder tu movilidad y tener un dolor intenso. En las etapas finales de la artritis a veces se requiere mucho tiempo la operación para reemplazar el cartílago, total o parcial de reemplazo de la articulación. Las operaciones de articulación protésica se realizaron con éxito durante mucho tiempo, pero se debe considerar como una medida extrema.

Los avances en los tratamientos médicos permite a la desaceleración del desarrollo de la artritis en una etapa temprana. Cuando ves los síntomas de artritis tales como dolor en la columna vertebral o las articulaciones, debes darte cuenta de que el daño está en constante evolución. La artritis es una enfermedad impredecible, por lo que las articulaciones afectadas por la artritis, puede en cualquier momento cambiar su estructura de manera irrevocable que, a su vez, puede conducir a una incapacidad real.

Los síntomas de la artritis requieren una visita urgente al médico. Si no es demasiado tarde, el dolor puede desaparecer y las articulaciones pueden ser restauradas. Un requisito importante es evitar la recurrencia de la actividad inflamatoria. La artritis requiere tratamiento a largo plazo, el seguimiento médico continuo y medidas específicas de prevención. Si la artritis que se forma es mala y le impide correr, saltar, levantar peso. No lo hagas a través del dolor. La fórmula “sin dolor no hay ganancia” no funciona con la artritis. Es útil realizar ejercicios de estiramiento como los músculos, la dosificación de caminar, clases de natación en el gimnasio bajo la supervisión de un instructor y sin carga pesada en las articulaciones.

La artritis afecta las manos y los dedos se deforman. Y una cosa más – vigile su dieta! Es perjudicial comer grasas de animales y productos de harina por nombrar unos pocos.

ESCRIBE UN COMENTARIO