Consejos básicos y remedios naturales para el acné

 Sin lugar a dudas, los daños del acné disminuye su autoestima y  su nivel de confianza. El acné en la cara es vergonzoso y afecta nuestra autoestima. Hay un montón de maneras para deshacerse del acné, como medicamentos, antibióticos, cremas y lociones tópicas .

Pero los medicamentos no trabajan para todos por igual, ya que las personas poseen diferentes tipos de piel e incluso pueden causar efectos adversos. Sin embargo, hay remedios naturales para el acné que pueden hacer frente a este problema centrándose en la principal causa del acné. Estos remedios naturales pueden llegar a prevenir la formación de acné y tratar la causa subyacente en vez de sólo tratar los síntomas. Básicamente, estos métodos naturales resultará más saludable para tu piel a largo plazo. Aquí algunos consejos básicos y remedios naturales para el acné:

Cambios en la dieta:

A veces el acné es el resultado de la mala alimentación o insalubres. Por lo tanto es necesario alterar sus hábitos alimenticios y de incluir vegetales frescos y naturales, frutas, semillas y frutos secos en sus comidas diarias. Esto mejorará su sistema inmunológico y proporcionara a su cuerpo todos los nutrientes para combatir el acné.

Educación:

Hay gran cantidad de información del acné disponibles en red. Edúcate a ti mismo y prueba métodos que le ayudarán a explotar su problema de acné.

Higiene:

Su higiene personal juega un papel muy importante. Debe bañarse todos los días después de los entrenamientos y deshacerse de los aceites y la suciedad de su cuerpo. Lávese la cara con jabón de natural u otros productos de limpieza naturales.

Miel:

La miel tiene poderes curativos para añadirlo en su dieta diaria. Un masaje con miel ayuda a reducir la inflamación del acné.

Los suplementos de zinc:

Tomar 30 mg de zinc al día, como el zinc mejora el sistema inmune y promueve niveles saludables de hormonas.

La terapia:

Simplemente frota una rodaja de tomate en tu acné. Esto va a curar tu acné y aumentar el brillo y la elasticidad de tu piel. Sólo tienes que lavarte con agua tibia después de 20 minutos.

Disparadores:

Evite los alimentos o la ropa que desencadena el acné o lo agrava. Trate de usar ropa hecha de fibras naturales.

Extractos:

Los estudios de investigación han demostrado que la aplicación de extracto de limón y menta evita que las bacterias infectan los poros. Además el jugo de limón tiene ácido cítrico, que funciona como astringente y mantiene la infección bajo control. Trate de incorporar vitamina A y suplementos de B6 en la dieta y comer alimentos que son ricos en fibra y bajo en grasas para prevenir los brotes de acné.

En resumen me gustaría decirte que puedes encontrar una gran cantidad de remedios eficaces herbarios en todo el Internet. Antes de decidirte por algún remedio en particular, pasa algún tiempo en leer lo que dicen los demás sobre él. Los testimonios de la gente realmente le ayudará a elegir el tratamiento más eficaz que eliminará su acné para siempre.

En el caso de los remedios naturales no ayudaran, puedes visitar a un médico y él te recomendará algunos tratamientos o medicina. De todos modos, espero que este artículo te ayude a entender cómo se puede eliminar esta enfermedad de la piel y tener la piel perfecta y saludable. ¡Buena suerte!

ESCRIBE UN COMENTARIO