Cóctel rojo atardecer

En épocas estivales apetece más si que cabe prepararse cócteles o ir directamente a que te lo preparen e ir degustando con el calor un sabroso coctel.

Hay multitud de preparados pero uno en el que predominan las frutas, si te gustan los preparados de frutas o lo tropical, si eres menor de edad, etc. Es Ideal. Este cóctel por ejemplo el rojo amanecer es muy recomendable para fiestas de adolescentes, para gente que debe conducir, por si tienes que ir a trabajar o simplemente si quieres cuidar tu línea.

¡Es muy sano!

coctel rojo atardecer

El delicioso coctel Rojo Atardecer.

Debes saber antes de nada los ingredientes que necesitas, básicamente puedes encontrarlos en casa, porque los alimentos estrella son las frutas. No son nada difíciles de encontrar y me imagino que en casi todos los países se pueden encontrar.

Los ingredientes necesarios por lo tanto serán: naranjas, pomelos, piña, granadina y algún refresco como limonada o lima.

La preparación de este coctel es muy sencillo cualquiera lo puede preparar.

Para empezar dependerá de la cantidad que quieras preparar, sabiendo la cantidad deberás comprar más o menos fruta.

Cogemos un vaso lleno de hielo y le echamos un poquito de granadina. Eso también va a gustos… ya irás viendo si quieres más o menos cantidad. Después echamos el zumo de ambas frutas (la naranja y el pomelo) y lo echamos en una proporción de hasta tres cuartas partes del vaso. Cuando lo tenemos echamos la bebida del refresco. Dependerá su sabor de si has comprado lima, limonada o lima y limón. Tienes que tener en cuenta la acidez de cada fruta para saber si lo quieres más o menos ácido…

Cuando has terminado lo agitas muy bien y lo decoras con el borde de las copas o vasos, azúcar. Queda muy bonito. Pones de decoración una caña, un palillo de sombrilla o cualquier decoración.

ESCRIBE UN COMENTARIO