8 consejos para tus problemas con las arrugas

Las arrugas son crudas recordatorios de la edad y otros factores externos que afectan a tu cuerpo. Probablemente no puedas sentirlo o verlos en tus veinte años, pero a medida que envejeces, estos pequeños detalles pueden dar una repentina llamada de atención una vez que te das un vistazo en el espejo por las mañana. Las mujeres en especial, porque la sociedad tiende a ser más implacable cuando el envejecimiento se comienza a mostrar.
Así que para ayudarte en ese dilema, aquí hay ocho consejos que te ayudarán a responder tus problemas de arrugas.
1. Coma sano. Esto puede sonar simple y tan cliché, una alimentación sana tiene un efecto significativo en la salud de la piel. Para evitar las arrugas, aumentar la ingesta de frutas y verduras. Son ricos en antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. Los radicales libres son los culpables de dañar las fibras del colágeno y elastina de la piel.
2. Beber cantidades adecuadas de agua. Una vez más, puedes encontrar que esto se dice muy a menudo, pero mucha gente no lo hace. Lo ideal es beber al menos 8 vasos grandes de agua cada día, esto ayuda a hidratar la piel, por lo que es flexible y menos vulnerable a las arrugas. El agua también ayuda a eliminar los radicales libres.
3. Evitar la exposición excesiva al sol. Temprano en la mañana el sol es bueno, pero cuando te expones a todo el calor del mediodía, esto sin duda puede contribuir a las arrugas. Imagínate cómo se hacen las pasas. Al igual con la exposición al sol también reduce la humedad de la piel y causa agotamiento y sí – las arrugas! También es necesario usar gafas de sol para proteger el área sensible alrededor de los ojos.
4. Evite el tabaco y el alcohol. Tabaco y el alcohol contribuye a la formación de arrugas, ya que reduce la humedad de la piel. Aquí hay una breve explicación para que sea más claro, la razón por la cual usted tienes un dolor de cabeza en la mañana debido a una resaca es porque a pesar de un líquido, el alcohol deshidrata tu cuerpo. En ese sentido, tu piel también se deshidrata por lo que es sensible a las arrugas. Lo mismo ocurre con el tabaquismo, por lo que los cirujanos incluso aconsejan que dejes de fumar una semana antes de la cirugía ya que esto puede afectar la salud de la piel y retrasa la cicatrización de heridas.
5. Dormir sobre tu espalda. Si te gusta estar boca abajo, o de lado, entonces podrías estar exponiendote a las arrugas. ¿Por qué? Un estudio ha demostrado que un buen porcentaje de tus arrugas faciales proviene de tu almohada, y esto es debido a los pliegues que entran en contacto con tu cara al dormir.
6. Utilice cremas hidratantes. Así como su nombre implica, las cremas hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada y flexible. Se puede utilizar por la mañana antes de salir, e incluso se puede usar bajo el maquillaje. También hidratar la piel por la noche para re-hidratar.
7. Pero si hay algunos signos de arrugas en tu piel en el mercado de la belleza ahora esta cubierta de una gran variedad de cremas antiarrugas. Sólo asegúrate de encontrar una marca que realmente funcione, estas cremas pueden ser bastante caras y, a veces, ineficaces.
8. Inyecciones antiarrugas. Con esto puedes borrar todos los signos de inicio o arrugas profundas. Sólo se tarda un par de minutos con resultados visibles dentro de 2 días y pueden durar 3 meses. Con inyecciones regulares, ya no tendrás que visitar al médico y llegaras a disfrutar de ella durante todo un año antes de necesitar otra inyección.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anonymous, comentó hace 5 años:

    me ha gustado mucho sus cosejos los pondre en practica y luego les cuento como me fue

  2. Anonymous, comentó hace 5 años:

    es muy interesante saber que nuestra salud integral se basa en una correcta alimentación.
    les dejo un link en el que podr´n encontrar tips de todo tipo y recetas muy saludables, ricas y pr´cticas.
    https://www.facebook.com/MoulinexMexico

  3. CINTIA, comentó hace 5 años:

    Gracias por estos consejos! yo adem´s voy a aportar otro, usar cremas hidratantes buenas, naturales y con antioxidantes, que estén echas de algún elemento natural, como la de esdor que est´ hecha con uva y ayuda a la no aparición de arrugas. si queréis, mirad, hay en su facebook un sorteo solo por dejar tu nombre y correo y el telva.com otro, te registra y entras en el sorteo de 4 lotes de serum y de c´psulas antioxidantes (que adem´s es muy buena para el colesterol). Asique no me dig´is que no ser´ por facilidades!